26 de Febrero de 2021 Son las 17:06

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Coronavirus

Las Noticias de Cuenca se suma: #yomequedoencasa

La redacción comienza a teletrabajar, intentando cumplir siempre con nuestro deber informativo

Las Noticias de Cuenca se suma: #yomequedoencasa
13/3/2020 · Las Noticias

En un ejercicio de responsabilidad y como consecuencia de la crisis del coronavirus, la redacción de 'Las Noticias de Cuenca' no editará su semanario en papel, en principio, en las dos próximas semanas y el equipo, intentando siempre cumplir con nuestro deber de informar a la sociedad, se queda en casa para teletrabajar y seguir contanto lo que acontece a través de nuestra versión digital.

Hemos tomado la decisión para contribuir a la prevención de la difusión del virus y no correr riesgos innecesarios tanto nosotros como para evitárselos a las personas con las que interactuamos.

En nuestro caso, teletrabajar no implicará quedarse recluidos todo el tiempo en nuestros domicilios y seguiremos estando donde están las noticias para continuar informando sobre esta crisis con rigurosidad y con un gran sentido de la responsabilidad, evitando alarmismos y sensacionalismo, y también sobre otras cuestiones que depare la actualidad.

Más que nunca, toda la ciudadanía debemos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias y en 'Las Noticias de Cuenca' ponemos nuestra parte. #yomequedoencasa

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información