7 de Julio de 2020 Son las 17:50

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El mercadillo amplía este martes el número de puestos hasta el 85%

Se podrán instalar todos salvo los que venden ropa de segunda mano

El mercadillo amplía este martes el número de puestos hasta el 85%
Foto: Saúl García
29/6/2020 · Las Noticias

El mercadillo municipal de Cuenca amplía mañana martes el número de puestos hasta alcanzar el 85 por ciento del total, de tal forma que se podrán instalar todos salvo los que venden roma de segunda mano.

Se mantendrán además las mismas medidas de seguridad planteadas desde el 26 de mayo, esto es, que tanto puestos como usuarios estarán separados por una distancia de dos metros y que comerciantes y compradores deberán ir con su correspondiente mascarilla, así como cumplir el resto de parámetros: no acudir si se tienen síntomas compatibles con la Covid-19, cumplir las medidas de higiene como cubrirse nariz y boca al estornudar o toser con un pañuelo de papel o con el codo…

Igualmente, habrá dos circuitos diferenciados de entrada y de salida, y se contará con personal municipal y de Protección Civil para controlar el aforo y que todo se desarrolle dentro de la normalidad.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información