Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Política UCLM Cuenca Economía y empresas Día del Libro
Cuenca

Juegos y talleres para aprender chino

Más de 40 jóvenes de entre 4 y 12 años han finalizado una nueva edición de este curso gratuito organizado por True Spanish Experience
Acto de cierre en la Residencia Sagrado Corazón de Jesús. Foto: Adrián G.Quintana
09/08/2019 - Adrián G.Quintana

El periodo estival siempre es buen momento para despertar nuevas inquietudes, como puede ser conocer uno de los idiomas más importantes de la actualidad: el chino. Para ello y de forma lúdica y entretenida, los jóvenes inscritos al curso de True Spanish Experiencie en colaboración con MACMA, han dado sus primeros pasos en el idioma para acabar llevando a cabo funciones de teatro, canciones y monólogos en chino durante el acto de clausura. Este fin de curso tuvo lugar en la Residencia de Mayores Sagrado Corazón de Jesús, bajo la atenta mirada de familiares y residentes.

Los jóvenes no fueron los únicos que aprendieron en este curso, también los profesores que, además de ser nativos, actualmente se encuentran estudiando el Máster de Enseñanza de chino a españoles en la Universidad de Comillas.

Todo ello suma para que durante una semana hayan conocido la cultura occidental, sus primeras palabras en chino y hayan compartido esta experiencia junto a sus compañeros.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS