Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca ASAJA Cuenca Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca Educación
Feria y Fiestas de San Julián 2022

Jorge González pone en pie a los conquenses

El cantante y la pregonera de la Feria y Fiestas de San Julián 2022, Cristina Esteban, han protagonizado un emotivo dueto
Fotos: Paula Montero
18/08/2022 - P.M.

El cantante Jorge González ponía este jueves el broche al acto inaugural de la Feria y Fiestas San Julián, en el marco de en su ‘Íntimo Tour 2022’. Una actuación que ha levantado al público y ha sorprendido con un dueto con la pregonera 2022, la actriz y cantante conquense, Cristina Esteban.

El variado repertorio, desparpajo y vozarrón del exconcursante de Operación Triunfo ha encandilado al numeroso público que se ha dado cita en el parque San Julián. El cantante madrileño ha devuelto el guiño manteniendo con los presentes una permanente comunicación durante su actuación.

La guinda la ponía el cierre con la pregonera, algo “que no estaba previsto” pero que el público esperaba. No en vano ambos artistas se conocen desde su participación en la tercera edición de Operación Triunfo.

'Lucía', de Joan Manuel Serrat,  ha sido el tema escogido por ambos interprétes y que, tal y como ha confesado la propia Cristina Esteban "no estaba ensayado". "Hemos hecho videollamada mientras Jorge venía a Cuenca y lo hemos decidido", apuntaba la conquense. 

Si bien, su dilatada trayectoria sobre los escenarios les ha hecho brillar mientras los flashes y cámaras de vídeo no dejaban escapar la ocasión de inmortalizar el momento.