CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Cruz Roja Cuenca Escuelas de Verano Bienestar Social Comercio tabaco Medio Ambiente Educación Solidaridad UCLM
Semana Santa Cuenca 2024

La JdC organiza actos de veneración y un Vía Crucis en la mañana de Viernes Santo

Ante la suspensión de las procesiones Camino del Calvario y En el Calvario la iglesia conventual de Puerta de Valencia, San Esteban y El Salvador abrirán sus puertas
Foto: Saúl García
29/03/2024 - Las Noticias

Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a suspender en las últimas horas las procesiones de Camino del Calvario y En el Calvario, pero la Junta de Cofradías ha organizado diferentes actos de veneración y un Vía Crucis para esta mañana de Viernes Santo. 

Concretamente, la iglesia conventual de Puerta de Valencia abrirá a partir de las 11:30 para la veneración de Ntra. Sra. De las Angustias y El Descendido.

La iglesia parroquial de San Esteban estará abierta desde las 12:30 horas para la visita y veneración de La Exaltación y El Descendimiento.

Por último, a las 12:00 horas en la parroquia de El Salvador, las tres hermandades de Camino del Calvario y las dos de En el Calvario participarán en un Vía Crucis conjunto.

Desde la Junta de Cofradías animan a" todos los nazarenos y nazarenas a participar en estos actos y cultos, mostrando así su cariño a nuestras Sagradas imágenes".