DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
22 de Enero de 2022 Son las 9:47

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
I Festival de Otoño en Cuenca

Éxito de público en las actividades infantiles del I Festival de Otoño

Los más pequeños han sido los protagonistas de este domingo, con la actuación del Mago Stigman, peonzas gigantes y la visita de Pepito

7/11/2021 · D.C.

Éxito rotundo de público. Los jardines de la Diputación Provincial se han llenado este domingo de familias con niños que no han querido perderse las actividades programadas en el marco del I Festival de Otoño en Cuenca, que incluían peonzas gigantes, la actuación del Mago Stigman y hasta la visita del dinosaurio Pepito.

El mago, que ha desatado las risas de los pequeños y no pequeños, ha conquistado con sus trucos a los asistentes, algunos de los cuales han tenido la oportunidad de salir al escenario y ayudarle con sus juegos de magia, poniéndole incluso una camisa de fuerza al ‘loco’ Stigman, que ha intentado con toda su energía soltarse de tan indeseada prenda.   

Para finalizar, el mago ha puesto a bailar a todos los niños, que han disfrutado de lo lindo con el espectáculo. Por ello, después de la actividad, han sido muchos los pequeños que se han acercado al mago para saludarle y pedirle un autógrafo.

Además y aunque en un principio estaba previsto en Carretería, las peonzas gigantes se han trasladado también hasta los jardines del Palacio Provincial, donde el público infantil se ha divertido ampliamente con el juego.

El dinosaurio Pepito tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de acercarse hasta la Diputación para saludar efusivamente a los más pequeños.

Las actividades del I Festival de Otoño -que se prolongará durante todo noviembre- continúan a lo largo de esta semana, aunque el grueso del programa de actos se concentrará durante los fines de semana de este mes. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información