CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio
Elecciones

Darío Dolz hace un llamamiento a la participación en la fiesta de la democracia

El candidato del PSOE a la reelección afronta este día con la “tranquilidad del trabajo bien hecho”
Fotos: Saúl García
28/05/2023 - Paula Montero

Darío Dolz, el candidato socialista a la alcaldía de Cuenca, ha hecho un llamamiento a la participación en la fiesta de la democracia. Acompañado de su mujer y sus dos hijos, el candidato a la reelección ha confesado que entre sus familiares la jornada se está viviendo con cierto nerviosismo pero, a título personal, ha asegurado sentir “la tranquilidad del trabajo bien hecho”.

Eso sí, está viviendo la jornada electoral de forma diferente a los comicios celebrados en 2019 pues ha empleado la mañana en diferentes tareas domésticas y no será hasta las 20:00 horas cuando se dirigirá a la sede del Partido Socialista, tal y como ha señalado a los medios de comunicación después de ejercer su derecho al voto.

Como aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Cuenca por segunda legislatura consecutiva, Dolz ha invitado a los vecinos y vecinas a acudir a las urnas “con cabeza y sentido común para elegir el futuro de la capital conquense y de la región”. Todo ello, en una jornada que está transcurriendo con “normalidad” y en la que en colegios como ‘La Paz’ ya se ha alcanzado el 25% de participación.  

Foto: Saúl García