Es noticia en Cuenca: Incidencias Escuela de Verano de Cuenca MUPA Colectivos Programa Envejecimiento Activo Hostelería Feria Taurina de San Julián 2024 Judicial Turismo
Navidad 2023

El II Concurso de Ventanas, Balcones y Árboles de Navidad tiene ganadores

Sonia Ballesteros Carrasco, Ana Gloria Osona Segovia y Eduardo Ortega García se han alzado con los primeros premios dotados con 200 euros
Fotos: Ayuntamiento Cuenca
29/12/2023 - Las Noticias

 El Ayuntamiento de Cuenca ha dado a conocer los ganadores del II Concurso de Ventanas, Balcones y Árboles de Navidad.

En la modalidad Ventanas, el primer premio ha recaído en Sonia Ballesteros Carrasco, el segundo en Mª Concepción Lumbreras y el tercero en Begoña de Pablo Rodeño.

En cuanto a la modalidad Balcones, los premiados han sido Ana Gloria Osona Segovia en primer lugar; Eduardo Ortega García en segundo; y Silvia de la Fuente en tercero.

Por otra parte, en la modalidad de Árboles de Navidad, el primer premio se lo ha llevado Eduardo Ortega García; el segundo María Jesús Torrecilla López; y el tercero Raquel Lozano Saiz.

 

En cada una de las categorías se otorgan tres premios dotados con 200 euros para los primeros puestos, 125 para los segundos y 75 para los terceros.

Este año se han presentado un total de 18 participantes, 5 en la modalidad Ventanas, 7 en la de Balcones y 6 en la de Árboles de Navidad.


Etiquetas:

Navidad 2023