Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca Educación ASAJA Cuenca
Navidad 2023

El Mirador de Cuenca recibe la visita de los Reyes Magos el jueves 4 de enero

Los más pequeños podrán trasladarle sus deseos y entregarles sus cartas este jueves día 4 de enero en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas
El Mirador de Cuenca recibe la visita de los Reyes Magos el jueves 4 de enero
Foto: CC Mirador de Cuenca
03/01/2024 - Las Noticias

El Mirador de Cuenca recibe mañana la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que los más pequeños puedan trasladarle sus deseos y entregarles personalmente sus cartas.

Melchor, Gaspar y Baltasar, como viene haciendo desde hace años, pasarán el día previo a la Cabalgata en las instalaciones del Centro Comercial Mirador de Cuenca. Para poder atender a todos los niños y las niñas de la ciudad, han reservado un amplio espacio de su valioso tiempo para este jueves día 4 de enero. Iniciarán su visita durante la mañana, en horario de 12:00 horas a 14:00h. Y, tras un pequeño descanso, volverán a tender a los niños y niñas de Cuenta en horario de tarde, entre las 1:00h y las 21:30h.

Los tronos de Sus Majestades estarán dispuestos en la plaza principal del centro, en el Escenario Navidad, junto a Druni y Ulanka.