DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Día del Libro Criminalidad Educación Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Cuenca Lee 2024
Sucesos

Dados de alta cinco de los seis heridos en el atropello de la calle Alfonso VIII

Continúa ingresada en el hospital de la capital una mujer de 72 años de edad
Dados de alta cinco de los seis heridos en el atropello de la calle Alfonso VIII
18/04/2022 - EFE/Las Noticias

Cinco de los seis personas heridas este domingo en un atropello múltple de una motocicleta en la calle Alfonso VIII de Cuenca han sido dados de alta tras ser atendidos en el Hospital, donde aún permanece grave una mujer de 72 años.

El suceso tuvo lugar a las 17.30 horas en la mencionada calle del casco histórico de Cuenca, cuando una motocicleta arrollaba a varios peatones que transitaban por la vía, según el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Entre los heridos estaban los dos ocupantes de la motocicleta, el conductor de 50 años, y una mujer de 51 años, una transeúnte de 72 años y un hombre y sus dos hijas menores de edad.

Fuentes del Hospital de Cuenca han señalado este lunes a Efe que todos los heridos, excepto la mujer de 72 años, han sido dados de alta tras ser atendidos.