Es noticia en Cuenca: Césped Fuensanta Feria Taurina de San Julián 2024 Colectivos Hostelería
Suceso

Una moto atropella a varios peatones en la calle Alfonso VIII

Seis personas -dos de ellas menores- han resultado heridas en este suceso, que se producía a las 17:30 horas de hoy, y han sido trasladadas al hospital Virgen de la Luz
Una moto atropella a varios peatones en la calle Alfonso VIII
17/04/2022 - EFE

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas este domingo cuando una motocicleta ha arrollado a varios peatones en una calle de Cuenca.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 17.30 horas en la calle Alfonso VIII, en el casco histórico de la ciudad, cuando una motocicleta ha arrollado a varios peatones que transitaban por la vía.

Entre los heridos están los dos ocupantes de la motocicleta, el conductor de la motocicleta, de 50 años, que ha sido trasladado por agentes de la Policía Local al Hospital Virgen de la Luz, de Cuenca, y su acompañante, una mujer de 51 años que ha sido evacuada al centro hospitalario por una ambulancia de urgencias.

También ha sufrido heridas una transeúnte de 72 años, que ha sido llevada al hospital por una ambulancia de soporte vital básico (SVB), así como un hombre y sus dos hijas menores de edad, que se han desplazado al Virgen de la Luz por su propio pie, ha indicado el 112.