DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Accesibilidad Balance Día del Libro 2024 Tráfico Educación Día del Libro Tauromaquia Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
Cuenca

Cortado el acceso al camino San Isidro y de los Jerónimos en la capital conquense

Desde el Consistorio recomiendan circular con especial precaución en la calle Segóbriga y el barrio de los Tiradores
Cortado el acceso al camino San Isidro y de los Jerónimos en la capital conquense
Foto: Mario Gómez
01/01/2021 - Las Noticias

El 2021 ha traído consigo bajas temperaturas en la capital conquense que han movilizado desde primera hora de este viernes a los operarios de el Plan Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) para hacer viable la circulación en las calles y distintos accesos.

Las previsiones de frío, aguanieve y nieve han traído consigo la particular formación de hielo en algunos tramos, lo que ha obligado a realizar vertidos de sal priorizando las zonas de los centros de salud y hospital entre otros lugares.

Así, no se han registrado problemas con excepción del corte de la circulación en los Caminos de San Isidro y de los Jerónimos.

Desde el Consistorio extremar la conducción y el tránsito por la calle Segóbriga y el barrio de Tiradores a primera hora de este 1 de enero que tendrá temperaturas mínimas de -4º grados.

Además de los efectivos del PEMUVI, también Protección Civil se ha incorporado esta mañana para esparcir sal en los barrios de Tiradores y San Antón.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS