Despedida del coronel Cantera como subdelegado de Defensa
El coronel Ángel María Cantera Montenegro, subdelegado de Defensa en Cuenca durante estos últimos seis años, ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca con motivo de su despedida al frente del cargo.
Esta visita, en la que ha sido recibido por el teniente coronel Fernando Montes, Jefe de la Comandancia, ha servido como despedida del coronel Cantera con motivo de la finalización de sus servicios como Subdelegado de Defensa en la provincia conquense.
Montes ha aprovechado para agradecerle la colaboración entre ambas instituciones durante el periodo que ha permanecido al frente de esta Subdelegación, destacando la buena relación existente entre ambos responsables.
Igualmente le ha trasmitido sus mejores deseos para la nueva etapa personal y/o profesional que va a iniciar.
El coronel Ángel María Cantera fue condecorado con la Medalla al Mérito de la Guardia Civil por su excelente labor respecto al Cuerpo de la Benemérita.