DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Criminalidad Tráfico Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Accesibilidad Tauromaquia
Nieve

Los conquenses disfrutan de la nieve en el primer fin de semana del año

Los parques de la ciudad se han llenado de familias al completo, muñecos de nieve y muchos trineos para disfrutar de esta jornada
Foto: Saúl García
02/01/2021 - Las Noticias

Los conquenses han salido a la calle desde primera hora del día para disfrutar de este primer fin de semana con la nieve como protagonista.

A pesar de las bajas temperaturas, muchos han sido los que no han dudado en inmortalizar las bellas estampas que ha ofrecido la capital cubierta por un manto blanco que, eso sí, ha ido desapareciendo en muchos puntos conforme avanzaba la jornada.

Los parques de la ciudad se han llenado de muñecos de nieve, familias al completo y muchos trineos para disfrutar de este sábado en el que, a pesar de que el termómetro no ha subido apenas de los cero grados en las horas centrales del día, el sol de media mañana ha dado una pequeña tregua.

El Casco Antiguo de Cuenca ha sido una de las zonas más concurridas por los conquenses en este día, deseosos de inmortalizar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad cubierta de blanco.

También espacios como el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), desde donde se divisan unas de las mejores vistas de la capital.