Un coche impacta contra una marquesina en Fermín Caballero
Un accidente de tráfico registrado en la noche de este miércoles en la calle Fermín Caballero de Cuenca se ha saldado sin heridos, aunque con importantes daños materiales tras impactar uno de los vehículos implicados contra la marquesina del autobús situada a la altura de la estación de autobuses.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Las Noticias, el suceso tuvo lugar a las 23:33 horas en la calle Fermín Caballero, junto a una conocida gasolinera. En el siniestro se vieron implicados dos vehículos y uno de ellos terminó colisionando contra la marquesina del bus urbano de la estación de autobuses, provocando destrozos en el mobiliario urbano y esparciendo restos sobre la calzada.
A pesar de la aparatosidad del accidente, no fue necesario activar recursos sanitarios al no registrarse daños personales. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, que aseguraron la zona y colaboraron en las labores de retirada de los elementos dañados y limpieza de la vía.
Desde la Policía Local han recordado a través de sus redes sociales que “la noche, la velocidad y las distracciones no son buenas compañeras al volante”, haciendo un llamamiento a la prudencia y a la conducción responsable, especialmente en horario nocturno. Detallan además que el suceso obligó a intervenir para garantizar la seguridad en la zona y evaluar los daños ocasionados en la marquesina, en un punto especialmente transitado de la capital conquense.