DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Tauromaquia Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Abril Republicano Accesibilidad Educación
Educación

El CEIP Ciudad Encantada celebra el Día del Libro con una actividad musical

VÍDEO. Alumnado y profesorado del centro se transformaron en divertidos conejos que tuvieron que enfrentarse con otros animales
Fotos: CEIP Ciudad Encantada
24/04/2021 - Las Noticias

En el marco del Día del Libro, el Colegio de Educación Infantil y Primaria Ciudad Encantada desarrollaba una actividad con música en directo en la que tanto alumnos como profesores se convertían en 'conejitos'.

En la actividad participaron profesorado y alumnado de Infantil y de 1º de Primaria. La narración corrió a cargo de Silvia Real, alumna en prácticas, y David García, maestro de Educación Artística, se ocupó de la música y el montaje.

Niños y profesores vivieron una "aventura trepidante" en la que se encontraron cara a cara con otros animales a tamaño real como "un lindo pajarito que quería comer granos de trigo, un lobo feroz que asustaba y que quería atraparnos y un enorme elefante con el que hemos tenido que tener mucho cuidado para que no nos aplastara", cuenta el maestro David García.

Además, también recibieron la visita del famoso conejo de la suerte, Bugs Bunny, todo ello con música en directo, al compás que marcaban los sonidos graves y agudos del piano.