DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: apagón Botellón Remontes al Casco Primero de Mayo Carretería Parques infantiles de Cuenca Feria del Libro Policía Local de Cuenca Olimpiada Matemática
DIPUTACIÓN CUENCA FERIA DEL LIBRO
Autobuses urbanos

Restricciones de tráfico y cambios en el servicio de autobús por la Carrera Hoz del Huécar

Las líneas 1, 2, 5 y 6 verán afectadas sus rutas habituales desde las 9 hasta las 12 horas
Restricciones de tráfico y  cambios en el servicio de autobús por la Carrera Hoz del Huécar
Foto de archivo: Saúl García
20/05/2023 - Las Noticias

La XXXIV edición de la Carrera Hoz del Huécar que se disputará mañana domingo 21 de mayo a partir de las 9:30 p implica este domingo 21 de mayo restricciones de tráfico en su recorrido, así como modificaciones del servicio de autobús urbano desde las 9 hasta las 12 horas. El evento tendrá su salida y meta en Plaza España, discurriendo casi 15 kilómetros por la Hoz del Huécar hasta volver.

Las líneas afectadas desde las 9 hasta las 12 horas son las siguientes:

LÍNEA 1: Realizará sus trayectos a la estación del AVE desde la Estación de Autobuses.

LÍNEA 2: Suspenderá su servicio de 9 a 12 horas.

LÍNEAS 5 Y 6: desde el inicio del servicio, y hasta las 12:30 horas, modificarán su recorrido desde el Puente de San Antón, continuando por San Ignacio de Loyola y República Argentina en lugar de su ruta habitual -Calderón de la Barca y Parque San Julián-.

Por su parte, el tren turístico iniciará su recorrido a partir de las 12:30 desde el Auditorio.

 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS