DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Elecciones municipales 28M

Beatriz Jiménez ilusionada y con buenas expectativas en la jornada electoral

La candidata del PP a la alcaldía está convencida de que los conquenses votarán en estas elecciones la mejor opción para Cuenca y el proyecto que le dé "la vuelta que tanto necesita".
Beatriz Jiménez ilusionada y con buenas expectativas en la jornada electoral
Fotos: María Valverde
28/05/2023 - María Valverde

Con ilusión y muchas ganas. Así afronta la jornada electoral la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, quien se ha mostrado confiada en que los conquenses elegirán el proyecto que le dé a la ciudad "la vuelta que tanto necesita". 

Así lo ha expresado tras ejercer su derecho en las urnas del Colegio Público Federico Muelas, desde donde ha hecho un llamamiento al voto a la ciudadanía.

Beatriz Jiménez, que ha destacado que el PP tiene "buenas expectativas" en estas elecciones, afirma que están viviendo estos comicios con mucha intensidad y  "con ganas" de conocer los resultados de jornada electoral.

La candidata popular se ha mostrado satisfecha después de una campaña de trabajo "muy dura", pero también muy ilusionante "que estoy disfrutando muchísimo” y espera poder seguir haciéndolo y aportar a Cuenca “todo lo que hemos aportado y lo que nos queda, que es mucho”.