DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Educación Accesibilidad Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico
Carnaval 2022

Así quedará el tráfico en Cuenca con motivo del desfile del Carnaval

La circulación en las calles adyacentes al recorrido y las líneas de autobús 1, 2, 5 y 6 se verán afectadas este sábado de 16:30 a 18:00 horas
Así quedará el tráfico en Cuenca con motivo del desfile del Carnaval
Todo está listo para el desfile del Carnaval.
25/02/2022 - Las Noticias

Cuenca se prepara este sábado, 26 de febrero, a vivir el día grande sus carnavales, con el tradicional desfile. Algo que, como es de esperar, afectará al tráfico rodado en la zona del recorrido y a varias líneas del servicio de autobús urbano, entre las 16:30 y las 18:00 horas.

En consecuencia, así quedará el tráfico en la zona para posibilitar el desarrollo del desfile del Carnaval. En los tramos comprendidos entre Hermanos Becerril (rotonda del Ingeniero Ángel Pérez), Plaza de la Constitución y Plaza de España, será reconducida a las vías de servicio o vías paralelas, sufriendo cortes puntuales a medida que el desfile avance.

Por su parte, con respecto al servicio de autobús urbano, en este tramo horario las líneas 2 y 5 variarán su recorrido de regreso desde el Puente de la Trinidad y Puente de San Antón hacia calle Colón y avda. San Ignacio de Loyola, República Argentina y Reyes Católicos. En cuanto a los recorridos de las líneas 1 y 6, coincidentes con Hermanos Becerril y Fermín Caballero, los realizarán por Reyes Católicos y calle Colón, por lo que las líneas al Casco Antiguo no se interrumpirán. Finalmente, el tren turístico suspenderá su último viaje.

A estas afecciones se suma que se prohíbe el estacionamiento en las zonas de salida y llegada, desde la vía de servicio de Hermanos Becerril (a la altura del edificio de Geacam) y primer tramo de la calle Fray Luis de León hasta Plaza de España, tal y como ya está señalizado.