Alfonso de Dios: "Nuestros empleados son el pilar fundamental de Vibra Burger"
“Con mucha ilusión”. Así ha recibido Alfonso de Dios Velazquez, fundador y propietario de Vibra Burger, el Premio Joven Empresario de AJE C-LM cuya entrega de reconocimientos se ha celebrado este miércoles en la Iglesia de San Miguel de la capital conquense.
A preguntas de los medios de comunicación, Alfonso de Dios ha agradecido a las administraciones e instituciones este tipo de iniciativas porque “dan visibilidad a los jóvenes empresarios y reconocen el duro trabajo que conlleva emprender a día de hoy”.
Si bien, ha reconocido que este premio no sería una realidad sin el trabajo de sus empleados. “Son el pilar fundamental de crecimiento de la empresa porque nosotros solos no podríamos llevar todo el trabajo”, ha reconocido. Actualmente la plantilla de Vibra Burger está compuesta por 53 personas y las previsiones son halagüeñas puesto que, además de los locales de Cuenca y Albacete, tienen previsto abrir otro en Ciudad Real en el año 2026. “Estuvimos allí con nuestra foodtruck y salió todo muy bien”, ha confirmado.
En cuanto a los locales de Cuenca, el joven empresario ha hablado sobre la renovación de Vibra Factory, cuya capacidad va a aumentar dado el alto volumen de ventas que registran. Además, planean abrir un restaurante más grande ya que la demanda actual es “muy grande”.