26 de Junio de 2019 Son las 0:42

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Tarancón

Stockalia Tarancón abre sus puertas con hasta dieciocho comercios

Moda, puericultura, óptica, complementos, informática, deporte o calzado son algunos de los sectores presentes en el evento comercial

Imagen principal de la noticia
29/3/2019 · Las Noticias

Stockalia Tarancón ha abierto sus puertas en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón y lo hace con la presencia de dieciocho comercios que aprovecharán esta cita para dar su mejor trato y ofrecer sus productos de calidad a un precio sensiblemente rebajado.

En sus primeras horas, numeroso público ha llegado atraído por la presencia de comercios de sectores como moda mujer, moda hombre, infantil, moda joven, puericultura, óptica, complementos, informática, deporte o calzado estarán presentes dando la sensación de estar en un centro comercial porque este recinto también dispondrá durante el fin de semana de servicio de bar y de una zona infantil.

Asimismo y con el fin de que las compras tengan un incentivo que sumar a su descuento, entre los compradores del fin de semana se sortearán cada día distintos productos cedidos por las empresas participantes.

Los horarios de apertura serán este viernes hasta las 21 horas, el sábado y domingo de 11 a 14 horas por la mañana, mientras que por la tarde estará abierto el sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 17 a 20 horas.

Stockalia Tarancón ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, el Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, contando con la colaboración de la Diputación Provincial.

Inauguración

El acto de inauguración de Stockalia Tarancón tuvo un fuerte respaldo institucional con la presencia del presidente CEOE CEPYME Tarancón, Javier López. Asimismo, estuvo presente el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, la directora de Programas de Empleo del Gobierno Regional, Elena Carrasco y el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos que destacaron el buen momento que vive esta feria que sigue siendo una cita fija en el mes de marzo desde hace un lustro.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López quiso destacar que esta feria “se ha convertido en un referente y la hacemos todos los años, para toda la comarca, lo cual, nos hace sentirnos muy orgullosos y ahora toca disfrutar de lo que tenemos aquí, dieciocho comercios, la gran mayoría de nuestra comarca, ubicados todos en un mismo sitio haciendo que podamos encontrar de todo y con unas ofertas especiales para estos días en el recinto ferial, este fin de semana el mejor centro comercial de la zona está en Tarancón”.

Temas relacionados:
TarancónCeoe Cepyme Tarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información