PRUEBA DELTALON PRUEBA DELTALON
14 de Diciembre de 2018 Son las 19:03

Tarancón

Tarancón

Especial Día de la Mujer 2018
Seguridad Social

La Plataforma de Tarancón insiste en demandar la reapertura de la oficina del INSS

Lo ha pedido por escrito a la Dirección Provincial del INSS en Cuenca, la Subdelegación del Gobierno y la ministra de Trabajo

Imagen principal de la noticia
26/11/2018 · Las Noticias

La Plataforma de Tarancón y Comarca en Defensa del Sistema Público de Seguridad Social insiste de la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Tarancón.

Así, el pasado 23 de noviembre dirigió comunicaciones a la Dirección Provincial del INSS en Cuenca, a la Subdelegación del Gobierno y a la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, pidiendo el cese de la directora provincial del INSS y la reapertura inmediata de la oficina de Tarancón.

La Plataforma considera imprescindible que ese servicio se restaure y considera su cierre "una pérdida de derechos intolerable para los ciudadanos de Tarancon y comarca, a quienes se le imponen desplazamientos indebidos o directamente la desatención, con el agravante que el colectivo más afectado es el de los pensionistas sin que exista una decisión expresa de cierre de esa oficina".

Temas relacionados:
Seguridad SocialTarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información