DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Cómoda victoria del CD San Víctor ante el Balneario de Benito de Villanueva

No fue tan fácil como refleja el marcador el primer encuentro de la temporada liguera para el Cd San Víctor, aunque desde luego si justa la victoria ante un equipo que aguantó muy bien todo el partido
Cómoda victoria del CD San Víctor ante el Balneario de Benito de Villanueva
08/10/2017 - Las Noticias

No fue tan fácil como refleja el marcador el primer encuentro de la temporada liguera para el Cd San Víctor, aunque desde luego si justa la victoria ante un equipo que aguantó muy bien todo el partido, siendo al final cuando encajó la goleada, 5-0, de un San Víctor que si había causado buena impresión en su preparación, el único encuentro que ha disputado durante la misma, el trabajo realizado para afrontar la temporada que acaba de levantar el telón liguero.

Se encontró el conjunto taranconero, que salió eso sí, presionante con un autogol a los diez minutos de partido y al menos no tenía que ir contrarreloj. Le permitía medir mejor los tiempos e incluso controlar el esférico con los lanzamientos sobre sus pivotes que enfrente se encontraban con un cierre contundente, que apenas dejaba huecos.

No se presenta un final fácil, habría que montar una estrategia adecuada y asi lo hizo el cuadro conquense que en el m. 35, de alguna manera dejaba definido el partido con el gol de Emilio. Abre sus líneas el Balneario de Benito, busca cuando menos acortar diferencias, pero los locales logran en el último minuto ampliar la cuenta y hacer la “manita” a los de Villanueva por mediación de Alberto

El marcador, fue 1.0 m. 3 autogol de Jesús, 2-0 m. 30 Cesar Luis, 3.0 m. 35 Emilio, 4.0 m. 39, Alberto y 5.0 m. 40 Alberto de nuevo.

LOS EQUIPOS FORMARON

CD SAN VICTOR, Gallego, Edu, Emilio, Saúl y Ivan, cinco inicial. Fueron entrando Emilio José, Ismael, Alberto, Juan, Manu y Carlos.

BALNEARIO DE BENITO VILLANUEVA FUTSAL, Joaquín, Basilio, Jesús, Miguel Angel, Jose Tomas, cinco inicial. También jugaron, Jorge, Jose Luis, Peláez y Díaz.