18 de Julio de 2019 Son las 16:12

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

China se fija en Tarancón

El alcalde ha recibido a a representantes del Gobierno municipal de Jiangbei

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
27/6/2019 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha recibido hoy en el consistorio a representantes del Gobierno municipal de Jiangbei (China).

Durante el encuentro, al que también ha asistido la teniente alcalde, Lorena Cantarero, los visitantes se han interesado por el sector empresarial de Tarancón así como el desarrollo del municipio.

El primer edil ha calificado esta reunión como “muy positiva", ya que puede suponer establecer relaciones entre el sector empresarial taranconero y esta parte de China a través de exportaciones, sobre todo en la industria agroalimentaria.

López Carrizo ha agradecido a la expedición esta parada en Tarancón que supone “un intercambio para ofrecer nuestro municipio como punto logístico muy importante en España por su ubicación”. Además pasarán por Barcelona, Madrid y Berlín.

El alcalde ha obsequiado a los representantes del Gobierno municipal de Jiangbei con unos recuerdos de música popular taranconera y apuntes sobre la historia del municipio.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información