DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Bonilla apela al "voto responsable" para el PP

la candidata al Congreso afirma que el PP y Pablo Casado “son un valor seguro para una España"
Bonilla apela al "voto responsable" para el PP
28/03/2019 - Las Noticias

La número 2 del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, ha apelado hoy al "voto responsable y necesario" para evitar que Pedro Sánchez "siga desgobernando España desde la Moncloa y conseguir frenar la deriva independentista que está abocando el PSOE".

Bonilla ha insistido en que el próximo 28 de abril “tenemos la oportunidad de decir no a Sánchez y sus aliados, de decir basta a las políticas del Partido Socialista que en nueve meses nos están haciendo retroceder en el camino avanzado para frenar los anhelos independentistas”.

Y es que, ha dicho, “no sólo votamos para escoger al futuro presidente del Gobierno, votamos sobre todo para decidir cómo queremos que sea nuestro país; no se elige un partido sino que se elige un camino y esto es lo que tenemos que tener claro todos los conquenses”.

la candidata al Congreso ha afirmado que el PP y Pablo Casado “son un valor seguro para una España que crezca frente a la incertidumbre, el riesgo y la vuelta a las políticas económicas de Zapatero"