17 de Junio de 2019 Son las 11:33

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Bonilla apela al "voto responsable" para el PP

la candidata al Congreso afirma que el PP y Pablo Casado “son un valor seguro para una España"

Imagen principal de la noticia
28/3/2019 · Las Noticias

La número 2 del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, ha apelado hoy al "voto responsable y necesario" para evitar que Pedro Sánchez "siga desgobernando España desde la Moncloa y conseguir frenar la deriva independentista que está abocando el PSOE".

Bonilla ha insistido en que el próximo 28 de abril “tenemos la oportunidad de decir no a Sánchez y sus aliados, de decir basta a las políticas del Partido Socialista que en nueve meses nos están haciendo retroceder en el camino avanzado para frenar los anhelos independentistas”.

Y es que, ha dicho, “no sólo votamos para escoger al futuro presidente del Gobierno, votamos sobre todo para decidir cómo queremos que sea nuestro país; no se elige un partido sino que se elige un camino y esto es lo que tenemos que tener claro todos los conquenses”.

la candidata al Congreso ha afirmado que el PP y Pablo Casado “son un valor seguro para una España que crezca frente a la incertidumbre, el riesgo y la vuelta a las políticas económicas de Zapatero"

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información