Es noticia en Tarancón: Diputación  Loterías  Festival  Deportes  Alcohol  Senderismo  Enoturismo  Cultura  Leucemia  UCLM 
25 de Agosto de 2019 Son las 5:54

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Aluminios Jovi se convierte en patrocinador oficial del CD Tarancón

El club y la empresa cumplen 25 años y lo celebran estrechando su colaboración

Imagen principal de la noticia
Foto: CD Tarancón
3/8/2019 · Las Noticias

Aluminios Jovi se convierte en patrocinador oficial del Club Deportivo Tarancón. Así lo ha confirmado este sñabado el presidente del club, Juan José Sánchez Grande, quien acompañado por miembros del cuerpo técnico, anunciaba que el club pasará a denominarse Club Deportivo Tarancón – Aluminios Jovi.

Durante su comparecencia ante los medio el presidente ha agradecido la confianza en el equipo, tanto en jugadores como en cuerpo técnico y directiva en esta temporada 2019/2020.

Por su parte, Magín Olivas, uno de los gerentes de esta empresa, ha confirmado que uno de los motivos que les llevó a tomar esta decisión fue el 25 aniversario tanto del club como de Aluminios Jovi, por lo que han querido aumentar su colaboración. “Esperamos conseguir muchas alegrías y estar mucho tiempo en Tercera”, afirmaba Magín durante la rueda de prensa.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información