PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 15:25

Región

Región

Especial Semana Santa 2019
Elecciones

Francisco Núñez llama a la participación para el cambio de Gobierno

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta confía en que será "una noche feliz" porque "las urnas se llenarán de cambio"

Imagen principal de la noticia
Foto: Partido Popular
26/5/2019 · EFE

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha animado a los castellanomanchegos a acudir este domingo a las urnas y se ha mostrado convencido de que la ilusión traerá esta noche "el cambio que permitirá a Castilla-La Mancha avanzar hacia el futuro".

Así se ha pronunciado Núñez tras ejercer su derecho al voto en el Teatro Regio de Almansa (Albacete), donde ha destacado la "normalidad" en el inicio de la jornada y la ausencia de incidencias, hasta el momento.

El candidato del PP ha transmitido su felicitación a todos los que hacen posible el desarrollo de este día, que ha definido como "festivo" porque se celebra "la fiesta de la libertad y la democracia, el triunfo de los que creen que son los ciudadanos los que tienen que elegir su propio destino".

De este modo, ha animado a todos a salir a votar para elegir "a los representantes en el Parlamento Europeo, a los representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha, que elegirán al futuro presidente, así como a los alcaldes y concejales", ha apostillado.

Núñez ha expresado su confianza en que será "una noche feliz" porque "las urnas se llenarán de cambio, un espíritu del que se lleva impregnando la región durante semanas y meses", ha apuntado.

Y se ha mostrado convencido de que Castilla-La Mancha celebrará "un cambio de rumbo" que dará a la región "el impulso y la vanguardia que necesita para seguir avanzando hacia el futuro", ha concluido

Temas relacionados:
EleccionesElecciones Autonómicas
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información