DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: fap Abril Republicano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ajo Morado de Las Pedroñeras Estival Grupo Rujamar Balonmano
Las Noticias de Cuenca
Las Noticias de Cuenca
04/09/2018

Hemodinámica

Es verdad que hay un retraso importante en la puesta en marcha de la hemodinámica en el hospital Virgen de la Luz. Se trata, hay que recordar, de uno de los primeros compromisos para Cuenca adoptados por el actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en concreto en octubre de 2015, cuando dijo que estaría en marcha en 2016. Pues bien: llevamos ya dos años de retraso y ya no queda ni uno para que culmine la legislatura.

Ahora bien, que el Partido Popular recrimine a sus herederos en el gobierno de la Comunidad por no poner en marcha un servicio que a ellos ni siquiera se les ocurrió anunciar durante sus cuatro años en el poder nos parece fuera de lugar. Porque el diputado regional del PP José Manuel Tortosa reclama incluso información sobre cuántos pacientes han tenido que desplazarse a otras provincias castellano-manchegas para hacerse un cateterismo y el coste que esto ha supuesto a las arcas regionales. Pero, ¿a qué periodo se refiere? ¿También a los cuatro años gobernados por Cospedal?

Eso sí, tampoco entendemos que se tarde tanto tiempo en acondicionar una sala para acoger un servicio de estas características. Y que nada sepamos aún del arco radiológico: debería estar ya aquí.

Lo más leido en "Opinión"
José Ángel García - 01/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 23/04/2024
Jorge Fresneda Carrasco - 02/04/2024
Las Noticias de Cuenca - 19/04/2024
Elena Sáiz Sepúlveda - 31/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/04/2024