DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia

La transformación digital, clave para mejorar la competitividad de las empresas

‘We Cuenca’ es una plataforma online que tiene como finalidad potenciar el turismo en la ciudad a través de experiencias o packs
La transformación digital, clave para mejorar la competitividad de las empresas
14/03/2019 - Las Noticias

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha destacado la importancia de la transformación digital de las empresas como fórmula para mejorar su competitividad, razón por la cual el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere ayudar a las empresas de la región a impulsarla a través de diferentes líneas de ayudas enmarcadas en el Plan Adelante.

Así se lo ha trasladado al empresario conquense Mario Fernández, con el que ha mantenido un encuentro, al que también ha asistido el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez, para conocer el proyecto empresarial ´We Cuenca´.

Godoy ha incidido en esta transformación como uno de los factores que están contribuyendo a la recuperación económica, a la productividad empresarial y al aumento de la competitividad en los mercados internacionales.

Mario Fernández trabaja en la puesta en marcha de una plataforma online llamada ´We Cuenca´ que tiene como finalidad potenciar el turismo en la ciudad a través de experiencias o packs como ´Cuenca de Día´ o ´Cuenca de Noche´, así como rutas o tours hechos a medida para los usuarios. También contará con una sección dedicada a la actualidad y a la cultura de Cuenca.

El delegado de la Junta ha trasladado al empresario el apoyo del Gobierno regional en esta iniciativa que, en su opinión, “supondrá un revulsivo en el sector turístico en Cuenca ya que desde cualquier rincón los viajeros podrán contratar el alojamiento o actividades que deseen hacer en su visita a la ciudad”.