11 de Diciembre de 2018 Son las 4:14

Empresas

Empresas

Especial Día de la Mujer 2018
jardinería

Paula Orozco, nueva presidenta de la Asociación Española de Centros de Jardinería

Forma parte de la tercera generación de Viveros la Mezquita, un negocio familiar que fundó su abuelo en los años cincuenta

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
24/10/2018 · Las Noticias

Paula Orozco, de Viveros la Mezquita, ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) tras ratificar este mismo miércoles dicha elección la Junta Directiva de la Asociación. Sustituye en dicho cargo a Oriol Batlle, tras casi ocho años de mandato, convirtiéndose en la segunda mujer que asume la presidencia de la AECJ después de Asumpta Raventós (1980-1986).

Orozco forma parte de la tercera generación de esta empresa conquense, un negocio familiar de suministros agrícolas que fundó su abuelo, Doroteo Orozco, en los años cincuenta y que ahora cuenta con una plantilla de 22 trabajadores. Se ha desarrollado en líneas como venta de semillas, abonos y tratamientos para el huerto, venta de maquinaria, de mascotas, herramientas y bricolaje. Además, trabaja en decoración y floristería, dando servicio a bodas y eventos en la provincia y ha creado su propia clínica veterinaria.


Además, recientemente AJE Cuenca y la CEOE CEPYME Cuenca designaban a Paula Orozco como ganadora de la octava edición de los Premios Joven Empresario AJE Cuenca.

Temas relacionados:
jardinería
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información