DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
Empresas

Juan Manuel Patiño, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de San Clemente y comarca

Sustituye en el cargo a Fernando Morales tras un acto en el que se entregó el Premio Empresarial a Francisco Pellejero, persona dedicada al mundo de la sastrería y comercio textil
Juan Manuel Patiño, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de San Clemente y comarca
29/11/2017 - Las Noticias

La asamblea general electoral de ACESANC ha elegido a Juan Manuel Patiño como nuevo presidente de esta delegación empresarial para los próximos cuatro años en sustitución de Fernando Morales. La nueva directiva ha sido elegida por aclamación de los cerca de ochenta empresarios asistentes a este acto que tuvo lugar en la localidad de San Clemente.

De este modo, Juan Manuel Patiño, que en la anterior legislatura ocupaba la vicepresidencia, coge las riendas de ACESANC y estará acompañado en la directiva como vicepresidente primero por Jesús Labajos y como vicepresidente segundo por José Luis Martínez, siendo secretario Carlos Risueño y tesorero Francisco Javier Rubio Torrecilla. El resto de la directiva serán los vocales Cristina Brox, Jesús Cuenca, Rafael Esteso, Ventura López, Manolo Montoya, Félix Pellejero y Jacinto Ponce.

Por otro lado, esta asamblea general también ha servido en su acto empresarial para hacer un repaso de las actividades realizadas por ACESANC para dinamizar sectores como la hostelería y el comercio, así como los cursos y jornadas informativas realizadas en la localidad para formar e informar a sus asociados.

También se quiso destacar el éxito del coworking celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente y comarca con la Escuela de Organización Industrial y el apoyo de la Diputación.

Acto institucional

Tras la celebración del acto eminentemente empresarial, tuvo lugar el acto institucional que comenzó con unas palabras del presidente saliente, Fernando Morales en las que quiso agradecer el apoyo de las empresas y las administraciones durante su mandato.

Además, en este evento intervinieron el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, la alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, la presidenta del patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

En este acto institucional también se dirigió a los presentes el recién nombrado presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño destacó como el potencial productivo de San Clemente y sus pueblos limítrofes, reiterando el compromiso con los más de 250 asociados de esta delegación empresarial.

En este acto empresarial también se entregó el Premio Empresarial que en esta asamblea ha recaído en Francisco Pellejero, persona dedicada al mundo de la sastrería en primer lugar y luego al comercio textil.


Etiquetas:

Empresas