AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
21 de Mayo de 2019 Son las 3:51

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

Auto Stock Cuenca cierra las primeras operaciones

En la apertura de la feria numerosos usuarios se interesaron por hacerse con un coche nuevo aprovechando el descuento

Imagen principal de la noticia
4/5/2019 · Las Noticias

Los concesionarios de Cuenca han cerrado ya sus primeras operaciones en las horas iniciales del Salón del Vehículo Nuevo, Auto Stock Cuenca, demostrando el interés que este evento ha convocado entre los usuarios.

Desde la apertura del Recinto Ferial de La Hípica han sido numerosas las visitas de usuarios que buscaban un modelo que se ajustara a sus necesidades, teniendo en cuenta además que se trata de modelos únicos con rebajas importante.

De este modo, los ocho concesionarios presentes atendieron desde el primer momento las dudas de los potenciales compradores, produciéndose también algunos contactos que esperan consolidar durante el fin de semana.

El II Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca estará abierto hasta el domingo en el Recinto Ferial de La Hípica por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20,30 horas.

TURISMOS E INDUSTRIALES

En la exposición de este II Auto Stock Cuenca se cuenta con turismos y vehículos industriales, hasta completar más de cien unidades de diecisiete marcas distintas que llenan los pabellones del Recinto Ferial La Hípica y las terrazas exteriores.

Todos los coches son nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, y cuentan con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Este Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca ha sido organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca siendo los propios concesionarios los que han asumido el coste de esta feria.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información