DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tarancón

Vuelta al trabajo para los equipos de 3ª División

Tarancón y Quintanar del Rey disputarán sus primeros partidos del año visitando a Socuéllamos y Madridejos, respectivamente
Vuelta al trabajo para los equipos de 3ª División
Foto: Mario Gómez
05/01/2019 - M.G.

La Tercera División también tendrá compromisos ligueros en el fin de semana de Reyes. Tanto el CD Tarancón como el CD Quintanar del Rey disputarán sus partidos este 6 de enero cumpliendo compromisos muy dispares en cuanto a situación y nivel de los rivales.

El equipo blanquiazul que despidió 2018 con una balsámica goleada al Mora CF por 4-0, arrancará este nuevo año visitando al líder, el Socuéllamos (domingo 12:00 horas en el Paquito Jiménez), que a pesar de su condición llega tras ser derrotado en casa ante el Marchamalo y empatar sin goles contra La Solana. Jorge Cañete además tampoco contará con Juan Carlos Maroto ‘Chata’, el extremo fichado este verano al Villacañas ha puesto rumbo al emblemático Xerez CD tras desvincularse del conjunto taranconero. Así, el equipo pierde a uno de sus jugadores más destacados para continuar en el camino hacia la permanencia.

Por otro lado, el CD Quintanar del Rey tratará de retornar a su buena racha después de caer en los dos últimos partidos del año. La plantilla de José Escudero visitará al Madridejos (domingo, 16:30 horas en el Nuevo Campo), equipo que marcha sólo un punto por encima de los blanquiverdes y que acumula tres derrotas seguidas.