DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol

Todo preparado para la II Copa Soliss Manchuela

Se disputará en Quintanar del Rey e Iniesta
Todo preparado para la II Copa Soliss Manchuela
Campeones de la primera edición. Foto: E.D. Carlos Peña
08/06/2018 - Las Noticias

La segunda edición de la Copa Soliss Manchuela, organizada por la Escuela Deportiva Carlos Peña y que se celebrará este fin de semana en los estadios ‘San Marcos’ de Quintanar del Rey y ‘Antonio López Alfaro’ de Iniesta, ya ha dado a conocer a los veinte niños que disputarán el torneo con la selección de la Manchuela así como el sorteo de los grupos, que enfrentará en el grupo A al F.C Barcelona, el Villarreal C.F, el Athletic Club de Bilbao y la Selección Soliss de la Manchuela; y en el grupo B se verán las caras el Valencia C.F, el Real Betis Balompié, el Sevilla F.C y el Albacete Balompié.

El entrenador encargado de hacer el equipo de la Manchuela ha sido Antonio Vicente Mondéjar, un histórico de los banquillos de la comarca que ya estuvo el año pasado al frente de la selección. El míster ha declarado que han buscado que todos los municipios estén representados con niños de Motilla, Villamalea, Casas Ibáñez, Iniesta o Quintanar del Rey y admite que ha sido muy difícil hacer la selección.

La Copa Soliss Manchuela es la competición más importante de fútbol base que se celebra en la región, una relevancia que se ve ampliada gracias a la retransmisión en directo que llevará a cabo la televisión de Castilla-La Mancha Media.

Partidos

Ambos estadios de fútbol acogerán de manera simultánea los partidos de esta competición. Así, el torneo comenzará a las 09.15 h del sábado en el ‘Antonio López Alfaro’ con un partido entre el Valencia y el Sevilla. Después veremos el Betis-Albacete y la mañana terminará en Iniesta con el Betis-Valencia, que será a las 11.30 h. Mientras, en el ‘San Marcos’ se estrenará la Selección Soliss Manchuela contra el Athletic de Bilbao a las 10.30 h. Continuará el Barcelona-Villarreal y, finalmente, el último partido de la mañana en Quintanar será el Abacete-Sevilla, que comenzará a las 12.10 h.

Ya por la tarde, a las 17.30 h, veremos en Iniesta otros tres partidos: Barcelona-Athletic de Bilbao, el derbi Sevilla-Betis y el Barcelona-Manchuela. A la misma hora jugarán en Quintanar el Villarreal-Manchuela (17.30 h), Albacete-Valencia (18.30 h) y Villarreal-Athletic de Bilbao (19.30 h). Todos los partidos tendrán una duración de 45 minutos.

El domingo tendrán lugar las semifinales en el ‘San Marcos’, a las 9.30 h y 10.20 h y la gran final se vivirá a las 11.15 h. Este estadio también acogerá la pugna por el tercer y cuarto puesto, será a las 12.20 h.

Por su parte, el ‘Antonio López Alfaro’ acogerá las batallas por el 7º y 8º puesto (09.00h) y por el 5º y 6º puesto a las 09.50 h.


Etiquetas:

Fútbol
Noticias relacionadas