DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Quintanar del Rey vuelve a ganar mientras que el Tarancón cae derrotado

Los quintanareños sumaron su segundo triunfo consecutivo ante Guadalajara (1-2) . Los blanquiazules perdieron por 2-1 ante Villarrubia
Quintanar del Rey vuelve a ganar mientras que el Tarancón cae derrotado
Enfrentamiento entre el CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey. Foto: José Yunta (CD Tarancón)
28/04/2019 - Las Noticias

Los representantes conquense de la Tercera División lograron resultados dispares en la 35ª jornada de competición, en la que la pugna por el descenso de categoría aumenta por momentos debido a los distintos resultados del fin de semana.

El CD Tarancón no pudo lograr sumar en su difícil visita al Villarrubia, equipo que pese a tener confirmada su presencia en los playoffs de ascenso a 2ªB, sigue en pugna con el Villarrobledo por mantener el segundo puesto. Los de Jorge Cañete se vieron superados por 2-1 ante el conjunto villarrubiero que encarriló su triunfo en apenas unos minutos. Tras adelantarse de penalti a la media hora de juego por medio de Pablo Jiménez, el local José Luis Arroyo ponía el 2-0 sólo un minuto después. La respuesta taranconera llegó en la segunda parte con el gol de Christian Beltrán, pero el equipo visitante no logró la igualada en el tiempo restante, terminando además con un jugador menos por la expulsión de Javier Lozano.

Por su parte, el Quintanar del Rey sumó su segundo triunfo consecutivo por 1-2 ante un Deportivo Guadalajara que entra de lleno a la pelea por evitar el descenso de categoría. Los quintanareños comenzaron perdiendo el partido por medio del gol local de Lautaro. Sin embargo, dos golpes en apenas cinco minutos en la segunda parte dieron la vuelta al marcador a favor del equipo de Ángel Daniel Moreno. Carles Caballería empató el choque mientras que Amalio sentenció con el segundo tanto blanquiverde.

Con estos resultados, el Quintanar del Rey asciende hasta la 10ª posición, mientras que los blanquiazules del CD Tarancón caen hasta el 12º puesto.