PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:13

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Quintanar del Rey vuelve a ganar mientras que el Tarancón cae derrotado

Los quintanareños sumaron su segundo triunfo consecutivo ante Guadalajara (1-2) . Los blanquiazules perdieron por 2-1 ante Villarrubia

Imagen principal de la noticia
Enfrentamiento entre el CD Tarancón y el CD Quintanar del Rey. Foto: José Yunta (CD Tarancón)
28/4/2019 · Las Noticias

Los representantes conquense de la Tercera División lograron resultados dispares en la 35ª jornada de competición, en la que la pugna por el descenso de categoría aumenta por momentos debido a los distintos resultados del fin de semana.

El CD Tarancón no pudo lograr sumar en su difícil visita al Villarrubia, equipo que pese a tener confirmada su presencia en los playoffs de ascenso a 2ªB, sigue en pugna con el Villarrobledo por mantener el segundo puesto. Los de Jorge Cañete se vieron superados por 2-1 ante el conjunto villarrubiero que encarriló su triunfo en apenas unos minutos. Tras adelantarse de penalti a la media hora de juego por medio de Pablo Jiménez, el local José Luis Arroyo ponía el 2-0 sólo un minuto después. La respuesta taranconera llegó en la segunda parte con el gol de Christian Beltrán, pero el equipo visitante no logró la igualada en el tiempo restante, terminando además con un jugador menos por la expulsión de Javier Lozano.

Por su parte, el Quintanar del Rey sumó su segundo triunfo consecutivo por 1-2 ante un Deportivo Guadalajara que entra de lleno a la pelea por evitar el descenso de categoría. Los quintanareños comenzaron perdiendo el partido por medio del gol local de Lautaro. Sin embargo, dos golpes en apenas cinco minutos en la segunda parte dieron la vuelta al marcador a favor del equipo de Ángel Daniel Moreno. Carles Caballería empató el choque mientras que Amalio sentenció con el segundo tanto blanquiverde.

Con estos resultados, el Quintanar del Rey asciende hasta la 10ª posición, mientras que los blanquiazules del CD Tarancón caen hasta el 12º puesto.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información