DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol

El Quintanar del Rey refuerza su staff técnico con ex-preparadores de Conquense y Socuéllamos

El equipo quintanareño ha anunciado la llegada del entrenador de porteros Javier Ballesteros y el preparador físico Diego Villena
El Quintanar del Rey refuerza su staff técnico con ex-preparadores de Conquense y Socuéllamos
Foto: CD Quintanar del Rey
25/07/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo Quintanar del Rey continúa reforzándose no sólo en su plantel de jugadores sino también en el aspecto técnico de su organigrama. Así, el conjunto verdiblanco ha anunciado dos nuevas incorporaciones que incrementarán el grupo de trabajo liderado por el técnico Carlos Gómez.

Se trata de dos preparadores con pasado en la Balompédica y Socuéllamos entre otros equipos. El primero, entrenador de porteros, es Javier Ballesteros. Asistente de guardametas que cuenta con pasado en las filas del Conquense y su extinto filial (Conquense B), además de Villacañas, Tarancón y con una etapa anterior en el propio Quintanar del Rey que lo rescata para el trabajo con sus cancerberos.

De otro lado, el equipo conquense ha hecho oficial la incorporación de Diego Villena. Preparador físico y readaptador especializado que cuenta con pasado en la cantera del Albacete Balompié, Lorca Deportiva y UD Socuéllamos.

El conjunto que comenzó su pretemporada el pasado 22 de julio continúa su preparación en el San Marcos a expensas de celebrar su primer partido amistoso este mismo viernes. Si bien será un encuentro entre los propios jugadores de la plantilla antes del test de cuartos de final de la Copa JCCM el 3 de agosto ante el Conquense, con la ida en el San Marcos y la vuelta en La Fuensanta el día 9 del mismo mes.