Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Diego Manzano vuelve a la Balompédica

El jugador, que se estaba entrenando con el conjunto de Ignacio Alfonso, ha dado el 'sí quiero' y formará parte del proyecto blanquinegro
Diego Manzano vuelve a la Balompédica
Diego Manzano entrenando con el Conquense la temporada pasada. Foto: Mario Gómez
31/07/2019 - Mario Gómez

Diego Manzano es el último de los fichajes del Conquense. El jugador que se encontraba entrenando con el equipo de Ignacio Alfonso, ha aceptado la oferta de la Balompédica para retornar al club donde ya formo parte en la temporada 2014/15.

El jugador ya estuvo cerca de unirse al Conquense en la etapa pasada bajo la dirección del Luis Ayllón, pero la destitución del técnico frustró que el acuerdo entre partes llegara a buen puerto y dejó de ejercitarse con la Balompédica para poner rumbo al SD Leioa en el mercado invernal. Con anterioridad, el versátil centrocampista alcarreño pasó por Guijuelo, Albacete, Guadalajara y Conquense.

Otro de los grandes jugadores queridos por la afición que puede volver es Dani Gerica. El capitán balompédico que fichó este verano por el CD Izarra ha dado la sorpresa esta semana con la publicación por parte del conjunto navarro de la baja del jugador.