DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Conquense

Diego Manzano ya se entrena con el Conquense

El jugador se ha desvinculado recientemente del CD Guijuelo y ha pedido permiso para entrenarse con el equipo de Luis Ayllón
Diego Manzano ya se entrena con el Conquense
Foto: M.G.
27/12/2018 - M.G.

La Unión Balompédica Conquense ha retomado los entrenamientos tras el pequeño parón por Navidad para preparar ya el próximo encuentro que medirá al conjunto blanquinegro ante el Alcoyano el fin de semana del 5 y 6 de enero en La Fuensanta.

Tras una primera sesión en la tarde de ayer, la plantilla se ha ejercitado esta mañana en el Luis Ocaña con la incorporación del ex-balompédico Diego Manzano, jugador del club durante la temporada 2014/15. El futbolista ha pasado el primer tramo de la temporada recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior y se ha desvinculado recientemente del que hasta ahora era su club, el CD Guijuelo entrenado por el también ex-técnico balompédico Jordi Fabregat.

El equipo trabaja para el volver a la senda de la victoria tras el desinflando fin de año de resultados que acabó con la última derrota en Castellón. El partido ante el Alcoyano aún no tiene fecha, dado que tal y como señaló el presidente del club, Luis San Juan, en una entrevista en Ser Deportivos Cuenca, se habría pedido al Ayuntamiento jugar el sábado por la tarde con la iluminación artificial.

JAVIER SORIA, OPERADO CON ÉXITO

Por otro lado, el capitán del equipo, Javi Soria, ha sido intervendio con éxito de su rodilla derecha este pasado miércoles. El jugador bromeaba en redes sociales sobre su intervención declarando que "sólo me falta el parche, ya tengo la pata de palo". Asimismo, agradecía las numerosas muestras de cariño y agradecimiento.