DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Piragüismo

El piragüista Víctor Pardo, decimosegundo en el Mundial de Maratón de China

En la madrugada de este domingo compite la última representante conquense, Arantza Toledo, que irá acompañada de Irati Osa
El piragüista Víctor Pardo, decimosegundo en el Mundial de Maratón de China
19/10/2019 - Las Noticias

El conquense Víctor Pardo finalizó en decimosegunda posición en el Mundial de Chinca de Maratón, en el que se enfrentaba a 26,2 kilómetros, siete vueltas, seis porteos y una vuelta corta en la categoría K1 Sub 23.

El joven comenzaba la regata marcando una buena salida, manteniéndose en el grupo de cabeza durante la primera y segunda vuelta. El primer porteo se produce tras la segunda vuelta larga del recorrido y al desembarcar, Pardo sufrió un percance, perdiendo la piragua, lo que le hizo perder puestos y el grupo de cabeza.

Con la entereza que le caracteriza, continuó la regata intentando subir puestos pero no le fue posible y terminó en la decimosegunda posición. Como acostumbra, paleó y peleó hasta la última palada, pero esta vez no fue posible.

"Estamos orgullosos de Víctor; ha finalizado una gran temporada, demasiado larga para todos. Todos conocemos su gran constancia y esfuerzo; ahora toca disfrutar del resto de compañeros de la selección, de China y de unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas y empezar nueva temporada, este año, al ser olímpico será más corta lo que se agradecerá", señalan desde su club.

En el medallero, la selección española, sigue siendo la segunda, solo detrás de la imbatible Hungría.

Este sábado, en la tercera jornada, no hay más representación conquense que la del míster, Javi Morilla, que ha hecho unos avituallamientos ágiles y estratégicos para que ninguno de los componentes del equipo español pierda ni un segundo en sus respectivas carreras y así mantener las posiciones de todo el equipo.

La madrugada del domingo podremos ver a la última representante conquense, Arantza Toledo, que junto a Irati Osa formarán el K2 que palearán en categoría sénior.


Noticias relacionadas