PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:16

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Pedroñeras visita al Toledo con ganas de sorprender

El cuadro ajero visita el Salto del Caballo este sábado a las 20:30 horas. David Rodríguez: "Estamos en un gran momento físico y moral, salimos dedicidos a competir"

Imagen principal de la noticia
Foto: Andrés López Parra
7/9/2019 · Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras, hasta ahora el mejor clasificado de los representantes conquenses, visita este sábado a partir de las 20:30 horas el Salto del Caballo, escenario donde juega el C.D. Toledo del ex-balompédico Manu Calleja.

Ante la visita a uno de los favoritos de la categoría, el técnico del conjunto ajero, David Rodríguez, anima a los suyos para que aprovechen la oportunidad de batirse el cobre ante un aspirante al título: “Es una gran oportunidad para disfrutar del fútbol, de ir a un estadio como el Salto del Caballo y hacerlo sin presión, pero con responsabilidad y compromiso. Siendo conscientes de la realidad entre uno y otro equipo, intentaremos hacer lo mejor posible, sabemos que en teoría ellos son superiores, pero nosotros estamos en un buen momento tanto físico como moral, es nuestra mejor baza para competir”.

El entrenador rojiblanco llega tras un gran inicio de temporada, con la clasificación a la ronda previa de la Copa del Rey, la victoria con debut ante el Quintanar del Rey (2-3) y un empate ante La Solana (2-2) después de remontar un 0-2 adverso. Un historial creciente al que quiere sumar un buen resultado ante un Toledo al que tiene bien estudiado: “Somos equipos con estructura similares, pero ellos usan mucho el juego directo. Para el partido manejamos diferentes esquemas, pero no renunciaremos a tener el balón, eso nos ayudará”, señala el entrenador del C.D. Pedroñeras

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información