DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Deportes

El Pedroñeras vence a Almansa y depende de sí mismo para ascender

El cuadro ajero se impuso por 2-0 a su principal rival por el ascenso a Tercera División y tendrá en sus manos el promocionar a categoría superior
El Pedroñeras vence a Almansa y depende de sí mismo para ascender
Fotos: LN
05/05/2019 - Las Noticias

El CD Pedroñeras se enfrentaba a la UD Almansa en la penúltima jornada de campeonato del Grupo I de Preferente Autonómica con muchas papeletas por el ascenso en juego. Ambos equipos estaban empatados en todo lo alto de la tabla con 76 puntos antes del partido pero con la ventaja para los almanseños por su victoria en la primera vuelta por 2-0.

Con las espadas en todo lo alto, el CD Pedroñeras encarriló pronto el choque con el gol inicial de Vivanco a los seis minutos de juego. El resultado se mantuvo hasta el descanso y justo a la vuelta del parón intermedio, con unos pocos minutos disputados, Kike Espinosa hizo el segundo para los ajeros. Un tanto de suma importancia ya que iguala el balance de goles particulares entre los dos equipos.

Pese a que un tercer gol hubiera i amarrar por completo el ascenso, el partido finalizó con el triunfo por 2-0 que fue altamente celebrado en municipal pedroñero. Ahora, los rojiblancos les bastará con igualar el resultado que realice el Almansa en la última jornada, o empatar a domicilio en Membrilla para certificar el ascenso a la Tercera División. Incluso la derrota sería válida para el equipo de Nieto siempre y cuando Almansa no gane o lo haga por un gol más que los encajados por Pedroñeras.

El Pedroñeras vence a Almansa y depende de sí mismo para ascender