DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Conquense

Jorge Fernández y Alberto Lozano ya visten la nueva camiseta del Conquense

La Balompédica ha presentado a sus dos primeros fichajes y las nuevas indumentarias con las que competirá en la 2ª División 'B'<br />
Jorge Fernández  y Alberto Lozano ya visten la nueva camiseta del Conquense
Presentación Jorge Fernández y Alberto Lozano. Foto: Mario Gómez
12/07/2018 - Mario Gómez

Jorge Fernández 'Jorgito' y Alberto Lozano, los dos primeros fichajes que anunciaba este verano la Balompédica ya han sido presentados. Los dos jugadores posaron en las oficinas de La Fuensanta junto a las nuevas equipaciones que el Conquense vestirá en su retorno a la Segunda División 'B'. El equipo pasará de Hummel a Joma, con un diseño clásico en la primera equipación, blanca con líneas negras sobre las mangas y el cuello, para llevar una camiseta gris oscuro con bordes amarillos intensos y líneas negras sobre el pecho como segunda indumentaria.

El exjugador del CD Móstoles, Alberto Lozano, destacó en sus primeras palabras como balompédico sentirse "acogido desde el primer día como si fuera una familia". El centrocampista, pese a tener opciones más cercanas en Madrid para disputar esta temporada 2018/ 2019, eligió el Conquense "por la atracción del proyecto y por que no hay puesto ninguna traba para llegar al acuerdo entre ambas partes". Lozano es el quinto de seis jugadores del equipo mostoleño que recala en Cuenca tras Carlos Bravo, David Rodríguez, el meta David Sierra, el lateral Ivo Carosini y David De Pedro (el cual apuntan desde el club que será presentado más adelante). Así, el jugador afirma haber hablado con sus antiguos compañeros que no han dudado en aconsejarle en su nueva etapa: "Me han dicho que sea yo mismo, que no dude de mis capacidades, que trabaje duro y que esté tranquilo porque en Cuenca voy a estar cómodo". Se define como un jugador completo, versátil y que le gusta jugar entre líneas, pero sobre todo muy trabajador.

Por su parte, Jorge Fernández "Jorgito" agradeció al club la oportunidad de "volver a la que fue mi casa después de cuatro años creciendo como futbolista y como persona por distintos equipos". El extremo se mostró contento y "con ganas de hacer una buena temporada" en un grupo III que es el único donde no ha competido como jugador: "Independientemente donde nos tocase, sería muy competitivo. Si es verdad que en este grupo hay muchos filiales, canteras muy potentes y lo que nos queda es ser muy competitivos y mostrar nuestra mejores cartas". En línea similar se mostró su nuevo compañero, ya que para Alberto Lozano "hay cero excusas, va a ser muy competitivo pero también un gran escaparate que traerá grandes equipos a La Fuensanta".

Desde la directiva del club, Óliver García destacó que "con el nuevo encuadre tocará pernoctar en más destinos, será difícil pero muy, muy vistoso porque vendrán auténticos equipazos a La Fuensanta como los filiales o el Castellón".

Jorge Fernández  y Alberto Lozano ya visten la nueva camiseta del Conquense

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS