LUZ CUENCA FUNDACIÓN IMPULSA CLM
Es noticia en Deportes: Balonmano Atletismo Piragüismo Fútbol Sala Fútbol Baloncesto Senderismo Bádminton Voleibol
Conquense

El Conquense arranca su vuelta al trabajo

El primer día de pretemporada de la Balompédica se saldó con 29 jugadores, incluidos todos los fichajes hasta el momento, cuatro juveniles y varios jugadores que se encuentran a prueba con el club
El Conquense arranca su vuelta al trabajo
El Conquense comenzó la pretemporada con 29 jugadores. Foto: Mario Gómez
18/07/2018 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha arrancado por fin la pretemporada de este curso deportivo 2018/19 en el que el club conquense competirá en el grupo III de la 2ª División 'B'. Un comienzo que no ha estado exento de incógnita, puesto que el equipo se ha encontrado con la norma del pago del 25% al inicio del periodo de preparación. Pero más allá de gestiones, el balón volvió a rodar, por la tarde eso sí.

En la mañana de este martes, los jugadores citados por la Balompédica comenzaban su vuelta al trabajo con sesión de gimnasio para más tarde realizar unas pruebas de VO² máximo de corta duración para analizar el rendimiento de los jugadores. Ya en la sesión vespertina, un total de 29 jugadores echaba a trotar sobre el césped de La Fuensanta, con la excepción de Raúl Verdejo, que sigue trabajando en su recuperación. Otro que encara la recta final de su recuperación es Pablo Coscolín, quien sí trabajo junto al resto de sus compañeros.

Si se pudo ver entre los participantes de los distintos ejercicios de velocidad, reacción y toma de decisiones con el balón a los nuevos fichajes: Óscar Arroyo, Gorka Fidalgo, David de Pedro, Alberto Lozano y Raúl Marqueta, este último junto al preparador de portero Jaime Pérez que también contó bajo sus órdenes en esta primera sesión con Álvaro Castellanos, meta del Ciudad de Cuenca, e Iván Acereño, portero la pasada temporada del San José Obrero. También se ejercitaron los jugadores del Ciudad de Cuenca Alberto Mayordomo, Javi Sahuquillo y Ángel Ortiz.

Soprendió también la presencia de varios jugadores a prueba: el extremo Agi Dembelley, ex-jugador del CE L'Hospitalet, junto a otros tres deportistas y la presencia del veterano Javi Gómez, que realizará la pretemporada con el equipo dirigido por Luis Ayllón. La única ausencia de estos primeros compases de preparación fue la del nigeriano Adighibe, que se incorporará al grupo el próximo día 19.

El equipo tendrá su primer partido amistoso de pretemporada este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Tarancón ante el equipo blanquiazul. Un encuentro que ambos equipos ya realizaron la temporada pasada, siendo el resultado en esa ocasión de un empate a cero goles.

El Conquense arranca su vuelta al trabajo

Luis Ayllón comenzó este martes su segunda temporada al mando de la Balompédica. Foto: Mario Gómez