Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Ayudas al deporte Universidad de Castilla-La Mancha Triatlón
Conquense

El Conquense sigue recabando futuro talento blanco con la cesión de Adrián Moreno

El jugador ya deslumbró en La Fuensanta en la final de la Copa del Rey con el Real Madrid Juvenil
El Conquense sigue recabando futuro talento blanco con la cesión de Adrián Moreno
23/07/2018 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense sigue llegando a acuerdos con la cantera del Real Madrid para nutrirse del talento joven de una fábrica de futbolistas de alto nivel que dan el primer salto tras la etapa juvenil. Tras el lateral Gorka Fidalgo, llega el extremo Adrián Moreno 'More'. Un habilidoso jugador de medio campo y banda que pese a su estatura, 1,65 metros según su ficha de canterano, desborda un alto grado de talento.

El jugador se incorpora así al elenco de fichajes que ya alcanza las siete altas tras las de Alberto Lozano, Jorge Fernández, Diego de Pedro, Gorka Fidalgo, Raúl Marqueta, Óscar Arroyo. Un grupo que sigue cimentándose a pocos días de tener su segundo partido de pretemporada, el primer como local, en La Fuensanta.

La Balompédica recibirá a todo un equipo de 1ª División como el Getafe CF este miércoles a partir de las 19:00 horas en el que será el I Torneo Diputación de Cuenca. La entrada será gratuita para los socios de honor balompédicos mientras que tendrá un coste de 5 euros para los socios y de diez euros para la entrada general.