DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

La Furia Conquense, Gómez Cavero y Mendoza, premiados por la RFEBM

La Federación Española de Balonmano ha dado a conocer los Premios Nacionales 2019 con el reconocimiento al presidente, capitán y afición del Liberbank Cuenca
La Furia Conquense, Gómez Cavero y Mendoza, premiados por la RFEBM
29/05/2019 - Mario Gómez

La Real Federación Española de Balonmano ha fallado los Premios Nacionales 2019, de entre los cuales han resultado galardonados varias de las figuras del Balonmano Liberbank Cuenca: su presidente, Isidoro Gómez Cavero; su capitán, David Mendoza, y el grupo de aficionados de la Peña Furia Conquense.

La institución nacional de balonmano realizará una gala el próximo 15 de junio en el Espai Cultural de Oropoesa del Mar, donde hará entrega de los reconocimientos a los distintos premiados. Así, en categoría de clubes, la Peña Furia Conquense ha sido premiada con una placa al reconocimiento especial por su apoyo al Liberbank Cuenca.

En la categoría directivos, Isidoro Gómez Cabero ha sido reconocido con una Medalla e Insigna de Bronce al Mérito Deportivo en calidad de su cargo de presidente del club conquense, mientras que David Mendoza, capitán del equipo que anunció recientemente su retirada, ha sido distinguido con la Medalla e Insignia de Bronce al Mérito Deportivo por su gran carrera.

Tres reconocimientos más que pasan a engrosar el palmarés particular de un club que ha cerrado una temporada histórica y al que le aguarda una aun más ilusionante en la futura campaña 2019/20.