DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Deportes

Fin de semana lleno de citas deportivas para los aficionados conquenses

Entre sábado y domingo jugarán los cuatro grandes equipos de la capital, además de un derbi conquense de fútbol femenino
Fin de semana lleno de citas deportivas para los aficionados conquenses
Montaje: M.Gómez
22/09/2018 - Las Noticias

Tras vivir la semana grande de fiestas de San Mateo, el fin de semana se presenta como actividad de ocio principal. Y es que este sábado y domingo se da la gran casualidad que la mayoría de equipos de la capital conquense juegan como locales.

El abanico de partidos lo abrirá el Conquense. La Balompédica juega este sábado a las 16:00 horas frente al Barcelona B en una Fuensanta que espera una gran entrada para el partido ante el filial culé, y donde los blanquinegros trataran de reencontrase con la victoria tras caer en la jornada anterior ante el Olot. El encuentro además está marcado como 'Día del club' con precios especiales para clubes asociados y peñas mateas.

A esa misma hora, las 16:00 pero en el Campo de La Beneficencia, se vivirá el particular derbi de la capital que desde hace años se disputa entre el equipo de fútbol femenino del Pozo de Las Nieves y la sección femenina del Conquense.

Sin tiempo a celebrar demasiado una hipotética victoria, los aficionados del deporte de Cuenca se trasladarán a El Sargal, donde podrán seguir la fiesta con el gran partido de balonmano entre el Liberbank Cuenca y el Frigoríficos Morrazo. Todo un choque de titanes entre unos conquenses que tratarán de lograr su primera victoria imponiéndose a un duro rival y con su afición arropándoles. El partido se celebrará a partir de las 18:30 horas.

DOS PARTIDOS MÁS EL DOMINGO

En la jornada dominical abrirá boca a mediodía el Ciudad de Cuenca CF. Los de David Angulo vuelven al Campo de 'La Bene' para reencontrarse con la victoria. Enfrente tendrán al Kelme CF ilicitano.

Ya en el turno de tarde, el San José Obrero jugará su partido correspondiente a la 4ª jornada de liga ante el UD Cobeja. El enfrentamiento será a las 16:00 horas y servirá para que los pupilos de Fran García luchen por su primera victoria tras sumar un punto de los nueve que llevan disputados.

Fin de semana lleno de citas deportivas para los aficionados conquenses