DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Esgrima Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol
Fútbol

El Conquense presentará su patrocinador oficial este jueves

El acto se celebrará en la sede de Liberbank, en el Parque San Julián, a partir de las 12:30 horas, entidad que lucirá en el torso de la camiseta balompédica
El Conquense presentará su patrocinador oficial este jueves
Simulación de la camiseta del Conquense con su nuevo patrocinador. Montaje y fotografía: Mario Gómez
03/09/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense presentará este jueves el patrocinador oficial del club para la temporada 2019/2020, el cual llevará impreso su logotipo en el frontal de sus camisetas para lo que resta de temporada, tal y como ha anunciado el club.

El acto se celebrará a partir de las 12:30 horas en la sede de Liberbank, en el Parque San Julián, entidad financiera que será el sponsor principal del club blanquinegro.

De esta manera se completa el anuncio de las nuevas camisetas tras anunciarse hace varias semanas que Joma sería la marca que seguiría vistiendo al conjunto conquense para esta campaña.

Así, parece previsible que el Conquense vista con esta nueva indumentaria para su próximo partido, que supondrá el derbi provincial contra el Tarancón en el partido que abre la tercera jornada del Grupo XVIII, el viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal taranconero.

Será un partido con un cáliz especial, pues la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en competición oficial fue hace 27 años, en la temporada 92-93 cuando entonces el conjunto blanquiazul era la AD Tarancón. El resultado fue un empate a cero.

COMIENZO DE LA EFB CONQUENSE

Por otro lado, el club ha comunicado el inicio de la temporada para el conglomerado de fútbol base de la EFB Conquense, teniendo como punto de inicio las sesiones de entrenamiento protagonizadas este lunes por la categoría cadete.

La práctica ha contando con la presencia de Sergio Blanco, coordinador de la EFB Conquense, junto a los jugadores del primer equipo Isi Jareño, Javi Pacheco y José Vega. Este martes será el turno para los infantiles y los alevines.

La composición de los equipos se decidirá a lo largo de esta misma semana, teniendo como técnicos el Cadete A a Sergio Blanco y Javier Pacheco, y el Cadete B a Ignacio y José Vega. El guardameta Isi Jareño también estará presente en la estructura, siendo en el encargado de la preparación y el entrenamiento de porteros.

Desde el club recuerdan que el resto de las categorías comenzarán sus entrenamientos en octubre, mientras que se pueden realizar la inscripción en la tienda del Centro Comercial El Mirador o a través de la página web del club (escuelaubconquense.es)


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS