DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Conquense

El Conquense deja la eliminatoria abierta tras empatar en Llagostera (1-1)

En un partido vibrante y con multitud de ocasiones para ambos equipos, se adelantaron los locales por medio de Monchi y empató Agi para la Balompédica
El Conquense deja la eliminatoria abierta tras empatar en Llagostera (1-1)
Fotos: Toni Canyamares / UE Llagostera
09/01/2019 - M.Gómez

La ida de la eliminatoria de los octavos de la Copa Federación entre Llagostera y Conquense finalizó con empate a uno. En un bonito e igualado partido, los menos habituales de los dos conjuntos se desfogaron en busca de realizar grandes actuaciones para dar la victoria a su equipo. Sin embargo, el empate entre ambos deja todo abierto para el choque de vuelta en Cuenca, previsiblemente el 23 o 24 de enero.

Ayllón viajó con los menos habituales y así lo reflejo su once inicial. Con Sergi Puig bajo palos, el técnico conquense alineó a una línea de cuatro defensas con Jon Vega, los filiales Iborra y Sahuquillo y Pablo Coscolín, que 'redebutaba' con el club balompédico. Similar composición en un centro del campo con Adrián More, Luis Hernáiz, Diego Peláez, Dani Gerica y el jugador del San José Obrero, Alberto Mayordomo. En punta, la 'pantera' Adighibe.

El Conquense deja la eliminatoria abierta tras empatar en Llagostera (1-1)

No tardaron en llegar las ocasiones. Si el local Ousman Touray probaba suerte desde fuera del área, Adighibe mostraba su potencial sobrepasando con su velocidad a la defensa rival pero sin acierto ante Marcos Pérez, que intervino de manera salvadora en varias acciones de la primera parte.

Llegados al minuto 20, Monchi abre el marcador para la UE Llagostera. El Conquense trata de responder pero se encuentra a un rival encerrado y bien posicionado al que se une el buen hacer de Pérez bajo palos ante las intentonas de disparo lejano.

Tras el descanso, se repetía la dinámica de juego abierto y ocasiones. Los locales estuvieron a punto de hacer el segundo gol por medio de Sascha, Mikel o Musa Jr. Del otro lado, Peláez y Adighibe buscaban el gol para los balompédicos.

En busca del tanto, Ayllón dio entrada a Agi por More y al juvenil Pablo Olivares por Adighibe, mientras que Pacheco sustituyó a Mayordomo en el centro del campo.

A diez minutos del final llegó el premio tan esperado. Agi remató un centro ajustado al palo para conseguir la igualada en el encuentro y volver a ver puerta, algo que no conseguía desde el partido ante el Sabadell.

El final del encuentro no estuvo exento de sustos. Los azulgrana envalentonados apretaron al equipo conquense con ocasiones de Pitu e incluso intentando sorprender con un gol olímpico desde el saque de esquina.

Tras el pitido del colegiado, el empate deja abierta la eliminatoria y un buen resultado para que el equipo de Luis Ayllón decida en casa la posibilidad de pasar de ronda en la Copa RFEF.

El Conquense deja la eliminatoria abierta tras empatar en Llagostera (1-1)