DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano
Ciudad de Cuenca CF

El Ciudad de Cuenca remonta y mantiene el pulso por la permanencia

El delantero Karim Koné, autor de los dos goles, afirma que "el vestuario esta conjurado para lograr la salvación"
El Ciudad de Cuenca remonta y mantiene el pulso por la permanencia
Karim Koné en un partido con el Ciudad de Cuenca. Foto: M.G.
28/01/2019 - M.G.

El Ciudad de Cuenca no baja los brazos y sigue luchando por mantenerse en la élite del fútbol juvenil. El conjunto 'morao' se alzó esta jornada con la victoria a domicilio ante el Lorca CF Base gracias a un segundo tiempo revulsivo donde el delantero Karim Koné fue el autor de los dos tantos que dieron los tres puntos a los de David Angulo.

Como un reflejo a su situación, los conquenses empezaron el choque a contracorriente. Un despiste defensivo propició que los locales pillasen desprevenidos a los jugadores del Ciudad de Cuenca al sacar rápido un libre directo y adelantarse en el marcador por medio de Toni.

"En el descanso, Angulo nos puso las pilas en el vestuario, esto nos hizo salir con muchas más ganas y con más fútbol a la segunda parte", afirmaba el delantero de equipo conquense. A los pocos minutos de la reanudación, Karim igualaba la contienda y a menos de diez minutos del final, un robo en mitad de campo provoca un ataque visitante que deja a Loro colgando el balón sobre el área para que el ariete morado sólo tuviera que empujar la pelota, haciendo su segundo gol y logrando la remontada.

"Los delanteros estamos para marcar, esto va por rachas, siempre me dicen que los goles vendrán solos, por eso tengo confianza en mí mismo y, sobre todo, en mis compañeros", declara Karim quien se alegraba tras cortar la sequía de tres partidos sin marcar.

Con la victoria por 1-2 ante el Lorca CFB, el Ciudad de Cuenca se mantiene penúltima posición, pero sólo a un punto de salir de los puestos de peligro. La pelea por la permanencia es especialmente reñida. A excepción del Racing Algemesí, último con 13 puntos, hay hasta 9 equipos en tan sólo 5 punto de diferencia en la parte media baja de la clasificación.

El Ciudad de Cuenca remonta y mantiene el pulso por la permanencia