DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Fútbol

El CD Pedroñeras desciende y el CD Quintanar se libra de todo peligro

Los ajeros perdieron, 1-2, ante el Madridejos y los quintanareños empataron, 0-0, ante el Villacañas
El Pedroñeras desciende y el Quintanar permanece. Así lo deparó la última jornada de la liga.
14/05/2018 - Las Noticias

La última jornada de la liga ha sido un cara y cruz para dos de los equipos conquenses que militan en Tercera División. Por un lado, la cara fue para el Quintanar del Rey que empató a cero ante el Villacañas y no sólo ha evitado el descenso directo, sino que también ha evitado la plaza de arrastre que el Toledo ha provocado por su descenso a Tercera División.

La cruz ha sido para el CD Pedroñeras. El equipo que dirige Antonio Sánchez Calle debía ganar al Madridejos y esperar que perdiera el Almagro para no descender. Ocurrió todo lo contrario. El conjunto ajero se vio sorprendido por el Madridejos y encajó muy pronto dos goles. El resto del partido fue intentar remontar, pero sin conseguirlo. Kike Espinosa marcó tras el descanso, devolvió la ilusión a su afición, pero no llegaron más goles.

Mientras, el Almagro que empezó perdiendo ante el Mora, terminó remontando el partido, llevándose los tres puntos y consiguiendo evitar la plaza de descenso directo, aunque no la del arrastre por culpa del descenso del Toledo. Al conjunto encajero sólo le salvará si, por lo menos, uno de los cuatro equipos de nuestra región consigue ascender a Segunda B. Ese primer ascenso repercutiría en su beneficio. Si hubiera más ascensos, en equipos de Preferente que se quedaron en puertas de la Tercera División.

Ficha técnica del Pedroñeras-Madridejos

Ficha técnica del Quintanar-Villacañas

Resultados y clasificación final del Grupo XVIII de Tercera


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
José Luis Pinós - 13/05/2018